FAVORITOS

Links de interés:
SENECA
Programa de gestión académica de la Junta de Andalucía.
AVERROES
Red telemática educativa de Andalucía.
PASEN
Plataforma de seguimiento educativo Pasen.
LA JUNTA
Web oficial de la Junta de Andalucía
CEP DE GRANADA
Centro de Profesores de Granada.
Belen Pena's Website
Materiales y recursos de Geografía e Historia.
Luis M. Rodríguez Website
La tortuga de Zenón.
Inicio ACTIVIDADES 2013-2014 Semana del Cine Apocalíptico

Semana del Cine Apocalíptico PDF Imprimir E-mail
Lunes, 10 de Marzo de 2014 18:18

Dentro de las actividades planificadas para el Aula de Cine "Val del Omar", vamos celebrar en breve la Semana del Cine Apocalíptico,  para el alumnado de ESO y Bachillerato.
En el ciclo dedicado a la ciencia ficción apocalíptica se podrán ver las siguientes películas: Wall-E, Deep Impact, 12 monos, After Earth, Guerra Mundial Z, e Hijos de los Hombres.
Las proyecciones se realizarán entre el 18 y el 21 de marzo.

Asimismo el Aula de Cine tiene programada una charla-coloquio con el realizador granadino Miguel Ángel Cogolludo, el día 4 de abril , sobre el proceso de creación de un corto de ciencia ficción y la proyección de "Star Wars: The holo Xperience".

Las actividades del Aula culminarán con la proyección en el mes de Junio de los cortos creados por el alumnado de nuestro instituto en sus dos categorías: ESO y Bachillerato, y Ciclos Formativos. El plazo para la presentación e inscripción en el I Concurso de Cortos IES Albayzín es el 15 de mayo, en la web: http://aulacine.jimdo.com/concurso-de-cortos/

Toda la información del proyecto educativo Aula de Cine, así como la información de nuestros patrocinadores (Acacio Seguridad, Taller de Fotografía Ángel Carretero, Fisioterapia Demets, Jumadi, e Inmobiliaria Arenas), puede consultarse en  Aula de Cine "Val del Omar".
Última actualización el Viernes, 14 de Marzo de 2014 21:19