Inicio ACTIVIDADES 2013-2014 ACTIVIDADES 2013-2014 Mantua and Sabbionetta Student Forum

Mantua and Sabbionetta Student Forum PDF Imprimir E-mail
Martes, 01 de Abril de 2014 20:49

A lo largo de los cursos 2012/13 y 2013/14 , en Mantua (Italia) se está desarrollando el Proyecto didáctico "Mantua and Sabbioneta in Europe" .

Se plantea como una oporunidad única para los estudiantes de aprender sobre el Patrimonio cultural y la responsabilidad de su conservación. Dentro del Proyecto, una de las actividades propuestas es el Forum Internacional . En él, estudiantes y profesores de Secundaria de diferentes países de Europa trabajarán, con el apoyo de expertos, sobre temas relacionados con educación, conservación y patrimonio desde una perspectiva global.

El IES Albayzín ha sido uno de los centros educativos invitados a participar, con una delegación de 5 alumnos, en este Forum Internacional de Estudiantes, que se celebrará en Mantua entre los días 17 a 21 de mayo.

Última actualización el Jueves, 10 de Abril de 2014 20:41