Inicio ACTIVIDADES 2014-2015 ACTIVIDADES 2014-2015 Rocío Molina en el IES Alabyzín

Rocío Molina en el IES Alabyzín PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Mayo de 2015 18:40

El próximo martes, 2 de junio de 2015 se celebrará una jornada encuentro con la bailaora malagueña ROCÍO MOLINA (Premio Nacional de Danza 2010).

La actividad cierra la serie de talleres que se han realizado sobre la figura de la bailaora en el marco del PROYECTO FLAMENCAS desarrollado en el Aula de Arte Flamenco de nuestro IES.En dichos talleres el alumnado ha estudiado su trayectoria profesional y su contribución al mundo del flamenco.

La actividad del martes se dirige al alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato. Comenzará a las 12 h. y tendrá una duración aproximada de dos horas.

El encuentro pretende abrir un diálogo directo entre Rocío Molina y el alumnado asistente, en el que la bailaora nos contará sus experiencias en el mundo del arte flamenco.

Última actualización el Martes, 26 de Mayo de 2015 18:57