PRUEBAS PEBAU 2ºBACHILLERATO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Marzo de 2017 10:23

Todos los estudiantes que estén interesados en participar en la PEBAU y/o las Pruebas de Admisión, en cualquiera de sus convocatorias Ordinaria o Extraordinaria, deberán realizar un Registro previo a la inscripción a través de la página WEB del Servicio de Alumnos, (http://serviciodealumnos.ugr.es), entre los días 18 de abril y 5 de junio (ambos inclusive), en Convocatoria Ordinaria y entre el 1 de agosto y el 4 de septiembre (ambos inclusive), en Convocatoria Extraordinaria.

Una vez hecho el registro, los estudiantes realizarán directamente la inscripción para la PEBAU y/o las Pruebas de Admisión, entre los días 1 y 5 de junio (ambos inclusive), en Convocatoria Ordinaria y entre el 1 y el 4 de septiembre (ambos inclusive), en Convocatoria Extraordinaria.