FAVORITOS

Links de interés:
SENECA
Programa de gestión académica de la Junta de Andalucía.
AVERROES
Red telemática educativa de Andalucía.
PASEN
Plataforma de seguimiento educativo Pasen.
LA JUNTA
Web oficial de la Junta de Andalucía
CEP DE GRANADA
Centro de Profesores de Granada.
Belen Pena's Website
Materiales y recursos de Geografía e Historia.
Luis M. Rodríguez Website
La tortuga de Zenón.

III JORNADAS AUDIOVISUALES CICLOS FORMATIVOS DE IMAGEN Y SONIDO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Abril de 2017 22:23

El próximo jueves 27 de Abril tendrá lugar las Jornadas Audiovisuales organizadas por el Departamento de Imagen y Sonido. Serán presentadas por D. Germán González, Delegado de Educación, Dña. Isabel Porras, Directora del IES Albayzín y Dña. Rocío Navarrete, Jefa de Estudios de Ciclos Formativos en el Salón de actos a las 9:30 h.

Se llevará a cabo una Master Class sobre el funcionamiento de Cámara Súper Lenta – Slow Motion FS 5 y FS 7 de Sony- de última generación. En este taller se darán a conocer trucos y consejos para el rodaje en Slow Motion. El alumnado contará, además, con profesionales de diferentes televisiones y radios nacionales y regionales, que mostrarán el manejo de software para el etalonaje de documentales, retransmisiones desde una unidad móvil y la realización de un enlace radiofónico de un concierto en directo que tendrá lugar en el centro educativo a última hora de la mañana.

Los distintos talleres estarán dirigidos por los siguientes profesionales: Antonio Galisteo, Director de Fotografía y Cámara, Antonio Pérez Barroso, Técnico de Sonido de Canal Sur Radio, Isabel Nestares, redactora programa Salud al Día de Canal Sur TV, Claudia Gil Rodrigo, Informativos Telecinco y Noticias Cuatro y Julio Castaño Domínguez, postproducción de vídeo.

Ese día se podrá disfrutar también de una exposición fotográfica dedicada al retrato realizada por los alumnos del Ciclo de Iluminación de audiovisuales y espectáculos.

Última actualización el Martes, 25 de Abril de 2017 22:01