III JORNADAS AUDIOVISUALES CICLOS FORMATIVOS DE IMAGEN Y SONIDO PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Abril de 2017 22:23

El próximo jueves 27 de Abril tendrá lugar las Jornadas Audiovisuales organizadas por el Departamento de Imagen y Sonido. Serán presentadas por D. Germán González, Delegado de Educación, Dña. Isabel Porras, Directora del IES Albayzín y Dña. Rocío Navarrete, Jefa de Estudios de Ciclos Formativos en el Salón de actos a las 9:30 h.

Se llevará a cabo una Master Class sobre el funcionamiento de Cámara Súper Lenta – Slow Motion FS 5 y FS 7 de Sony- de última generación. En este taller se darán a conocer trucos y consejos para el rodaje en Slow Motion. El alumnado contará, además, con profesionales de diferentes televisiones y radios nacionales y regionales, que mostrarán el manejo de software para el etalonaje de documentales, retransmisiones desde una unidad móvil y la realización de un enlace radiofónico de un concierto en directo que tendrá lugar en el centro educativo a última hora de la mañana.

Los distintos talleres estarán dirigidos por los siguientes profesionales: Antonio Galisteo, Director de Fotografía y Cámara, Antonio Pérez Barroso, Técnico de Sonido de Canal Sur Radio, Isabel Nestares, redactora programa Salud al Día de Canal Sur TV, Claudia Gil Rodrigo, Informativos Telecinco y Noticias Cuatro y Julio Castaño Domínguez, postproducción de vídeo.

Ese día se podrá disfrutar también de una exposición fotográfica dedicada al retrato realizada por los alumnos del Ciclo de Iluminación de audiovisuales y espectáculos.

Última actualización el Martes, 25 de Abril de 2017 22:01